miércoles, julio 25, 2007

El Dormitorio de chicos




hola... debería de aceptar el sabio consejo que se me a dado y meterme solo a escribir " no tengo inspiración para postear"... pero naaa... que flojera...

escribo estas lineas en mi antigua computadora... que por ordenes directas de mi padre no puede tener otro SO que no sea Win98... supongo que esta bien.. tomando en cuenta que el es el que mas la usa y asi no tiene que usar la mía y arriesgarse a ver cosas que quizá no quiera ver.... en fin...en fin acabo de formatearla, ya era mas que necesario sustituí el win98 que tenia antes por uno que me encontré por hay, el cual juran que es mas estable... cualquier cosa es infinitamente mejor a los constantes y ultradesesperanzadores pantallazos azules.... También estoy en mi antiguo cuarto, el cual a sido ahora transformado en un "estudio" , puros pretextos de mi madre para sacar la computadora y la tele de su sala y su comedor porque de estudio no tiene nada... yo lo llamaría mejor: "cuartodelascosasasquenadiequiereverensusnuevashabitaciones" por la enorme cantidad de cosas que nadie quiere ya en sus vidas que hay arrinconadas aqui.... incluyendo...el estereo descompuesto, muñecas rotas, muebles viejos y despintados , libros de la primaria y de la secundaria, montañas de sueteres apolillados, la tele que esta llena de estampitas, una bolsa bastante grande de verduras de plástico y la tortuga...... espero que cuando alguien se disponga a hacer la semi imposible tarea de transportar todos los libros y libreros de mi padre, lusca mejor este sitio... que la vardad nunca a lucido bien... menos cuando yo lo habitaba... por que siempre estaba sucio y desordenado.. al menos ahora se puede ver el piso....seeee... rara sensación al estar aquí (¿nostalgia?)... como sea ........... hace aproximadamente tres semanas me mude a mi nueva habitacion, que desgraciadamente sigue siendo el dormitorio de chicos por que mi madre cree que unas cuantas paredes mas destruirían la comunicacion familiar.... la verdad no importa mucho.. como sea en, mis visiones del futuro de "¿donde estaras en 5 años?" no aparece mi casa y como tengo casi el tripe de espacio ( ya no tengo que dormir junto a la tele) hace que mi vida hogareña sea ahora bastante mas reconfortable que antes.





- cosas que puedo hacer ahora que antes no podía hacer -

- escoger entre tres baños diferentes y nunca tener que hacer esfuerzos de mas esperando que se desocupe el baño
- tener un espacio donde estar solo para.. leer...pensar...hacer la tarea.. etc... sin tener que salir de casa
- bajar y subir escaleras frenéticamente (uju)
- recibir reclamos de los vecinos....... "sus hijos no me dejan dormir por que hacen mucho ruido" (oh orgasmo)
- ver la tele sin tener que escuchar a alguien tecleando en la computadora
- despertar por la mañana sin tener que ver posters de inuyasha (ooooh si uju)
- estar en paz y tranquilidad con mis hermanos, definitivamente mas espacio = menos guerras familiares


No es muy difícil hacer una mudanza de este tipo , aunque mi columna nuca sera la misma después de subir un pesado librero... y casi muero al subir por una no muy amplia escalera un gelatinoso colchón, pero pues... sin contar esos sucesos todo fue bastante fácil.

cuando preparaba la mudanza, busque en Internet recomendaciones "feng-shui" para acomodar las cosas en una habitación (mendigas curcilerias) y descubrí que perder mi cámara, ser asaltado y ser mordido por un perro, entre otras muchas cosas puede no deberse a una "torpeza natural" si no a que mi cama estaba ubicada justo delante de la puerta.. y debajo de una ventana... y al lado de una tele... y frente a un closet lleno de ropa vieja .......... que segun el "fen-chuy" propician que bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla y tengas una suerte desastrosa..... muajajaja... ya sabia yo que tanta mala suerte tenia una explicación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario