domingo, enero 07, 2007

Nueva imagen

E descubierto que lo que mas me gusta de tener un blog es diseñarlo y rediseñarlo y rediseñarlo (quiero creer io, que cada ves va mejorando).... esta es la que mas me a dejado satisfecho (o menos inconforme?? ) ... ya que es en la que menos eh utilizado las casi inexistentes opciones de edición de blogger y la estructura de la plantilla anterior (la cual casi borre por completo :)) en fin, de seguro en un mes o dos me cansare y haré una nueva... ojala y mejor que esta. (antes/despues)


3 comentarios:

  1. pues... mmm se con suma limpieza y todo donde debe de ir... see por algo odio al blogger... lalala jaja pues te quedó muy presentable.. jaja esta bien.. es de mi gusto.. y see sigue modificandolo para ver cuantas variantes se te ocurren ;)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:55 p.m.

    eeeeeeeeeeeeh.... blogger no lo hace presentable... uno lo hace presentable... uno y las CSS...

    ResponderBorrar